Entrega e Instalación

ENTREGA

Nuestros clientes en Puerto Rico reciben sus equipos en la conveniencia de su hogar. Hacemos entregas en toda la isla. Nuestra meta es entregarle su equipo de forma rápida, segura y personalizada.  Todas nuestras entregas se hacen a través de nuestro personal de entregas, representante de ventas o técnico autorizado. Para aquellos clientes que residen fuera de la isla, utilizamos los principales medios de acarreo.

INSTALACION

Algunos de nuestros equipos requieren instalación y nos sentimos orgullosos de poderle ofrecer a los clientes servicios de instalación y apoyo. Nuestro grupo de técnicos autorizados tienen más de diez años trabajando con nosotros. Reciben adiestramiento directamente del fabricante y cuentan con vasta experiencia de campo.

Tan pronto el equipo esta listo para entrega, nuestro personal genera una llamada de con información de entrega con los clientes seguido de una segunda llamada para acordar la instalación del equipo.

Queremos darle el mejor servicio. Es por ello que todas nuestras instalaciones de equipos de agua cuentan con un regulador de presión, y siempre le aconsejamos a los clientes que hagan lo mismo, si deciden hacer su propia instalación. Las fluctuaciones en las presiones del agua en nuestro sistema pluvial a menudo ocasionan daños a los equipos. Una fuerte subida de presión puede impactar severamente su equipo. La garantía no cubre eventos como este.

SERVICIOS DE REPARACION O CAMBIO DE FILTROS

Si necesita un servicio, es sencillo. Contactenos: ya sea por la página Web o por teléfono, estamos para ayudarle. Tenemos técnicos en toda la isla, con inventario, listos para resolver su problema. Le llevamos la sal, el cambio de filltro, o le hacemos la reparación con la premura que usted necesita.

POLITICA DE DEVOLUCION

Una vez se le hace entrega de su equipo, o la compañía termine la instalación de su equipo , cualquiera que sea el caso, el cliente cuenta con tres dias para examinar su funcionamiento y de ser necesario, reclamar una devolución. Solo requiere que usted contacte nuestro Representante de Servicio al Cliente llamando al (787) 751-6464.

GARANTIA EXTENDIDA

Nuestros clientes tiene la conveniencia de nuestra Garantia extendida en piezas y servicio en los purificadores de agua, suvizadores y destiladores.